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¡Bienvenidos a la Bicicleta Eléctrica Más Potente del Mercado!

¿Qué Hace a Esta Bicicleta Eléctrica una Verdadera Bestia?

¡Buenas chavales! Hoy os traigo una pedazo de bicicleta eléctrica, o mejor dicho, un monstruo con ruedas. Con esta bicicleta, podrás ir hasta el fin del mundo. ¿Veis esto que tienen cada rueda? Son sus motores, amigos. No te pierdas el vídeo porque vas a flipar viendo cómo quema rueda.

Motorización y Potencia de la Bicicleta

Antes de nada, vamos a hablar de lo más importante de esta bicicleta: sus motores. Como ves, tiene uno aquí en la parte trasera en el eje de la rueda y adelante tenemos otro exactamente igual. Se trata de dos motores de 750 vatios cada uno, lo que suma un total de 1500 vatios. ¡Esto es una bestialidad para una bicicleta eléctrica!

Pero tranquilo, porque no vas a ir todo el día con los dos motores. Tenemos un botón que, cuando lo aprietas, acciona el sistema del motor delantero. Así que, solo lo usarás cuando lo necesites. ¿Por qué no ir siempre con los dos motores? Pues hombre, porque tampoco vas a necesitarlo siempre y, además, utilizarías la batería inútilmente. Está hecho más que nada para subir pendientes o cuando lleves mucho peso en la bicicleta.

Capacidad y Tamaño de la Bicicleta

Esta bicicleta soporta hasta 150 kilos de peso. Vamos, que tienes que ser un pedazo de tirarrón para que esto no tire. Además, las ruedas también son bastante grandes. Como puedes ver, son de 20 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de grosor. Tienen tacos que no son muy pronunciados, por lo que te servirán para todo tipo de superficies, ya sea caminos, asfalto o terrenos un poco complicados.

Velocidad y Configuración

Seguro que te estarás preguntando cuánto corre esta bicicleta eléctrica. Está limitada a 25 kilómetros por hora porque en España, legalmente, no puedes pasar de esa velocidad. Pero tranquilo, porque desde el menú puedes cambiarlo súper fácil. Así que, si estás en otro país donde las leyes no son tan estrictas, podrás subir la velocidad al menos hasta 45 kilómetros por hora.

Batería y Autonomía

Ahora te digo cómo encontrar la batería. Está metida dentro del cuadro, y para sacarla, tenemos que abrir el cuadro. La batería pesa más o menos unos 4 kg, pero no te preocupes por sacarla. Lo mejor es que te la subas a casa y la cargues allí. En España, si dejas la bicicleta en la calle una noche, te roban hasta la cadena.

La batería tiene nada más y nada menos que 15 amperios de capacidad y un voltaje de 48 voltios. La marca asegura que en modo eléctrico (es decir, sin pedalear), te puedes hacer hasta 60 km. Como si fuese una moto. En cambio, si vas con el pedaleo asistido (es decir, pedaleando por ti mismo con la ayuda del motor), te puedes hacer entre 70 y 110 kilómetros. La autonomía dependerá de la fuerza que le des; cuanto más ayuda, menos autonomía tendrás.

Cargador y Tiempo de Carga

La bicicleta incluye un cargador de 4 amperios, por lo que en apenas 4 horas la tendrás cargada al 100%. Puedes cargarla de dos maneras: directamente desde aquí con el cargador o sacando la batería y subiéndola a casa para cargarla allí.

Potencia y Torque del Motor

En cuanto a la potencia del motor, si vamos con un solo motor (el trasero), tendremos 60 Nm de torque. Pero si activamos los dos motores, la potencia de torque que nos ofrece es de 85 Nm. Ahora voy a salir en quinta con dos motores, y notarás la diferencia.

Frenos y Suspensión

La bicicleta monta frenos de disco delante y detrás. Ambos son mecánicos, y aunque prefiero los hidráulicos, para una bicicleta está bien. Los frenos se ven resistentes, son de aluminio y tienen una parte de goma. La suspensión responde muy bien; no hace falta más. Puedes bloquearla fácilmente desde aquí y regularla a tu gusto si la quieres más firme o más blanda.

En cuanto a la suspensión trasera, en este caso es mecánica. No se puede regular, pero tener algo es mejor que nada. No tener suspensión trasera en una bicicleta es un atraso, especialmente al subir un escalón o pasar por un bache.

Cambio de Marchas

El cambio de marchas es el típico Shimano de siete marchas, Shimano Tourney TZ. Curioso que el botín rojo me gusta, pero la séptima marcha no me entra bien. Tendré que regularlo. El sistema de cambio es el típico, con un botoncito para subir de marcha y la palanquita para bajar.

Dimensiones y Ajustes

La bicicleta está hecha para que se ajuste a diferentes alturas. La altura recomendada está entre un metro 60 y un metro 90. El cuadro está diseñado para que el manillar y el asiento se puedan ajustar. Si eres bajito o muy alto, te va a servir. Yo mido 1,74 y me queda perfecto. Aunque esta bicicleta está hecha para que siempre necesites un poco de ayuda del motor; no están hechas para ir pedaleando sin motor.

Homologación y Uso

Esto se puede convertir perfectamente en un ciclomotor. Lo que pasa es que en España no lo homologan para ello y en México imagino que será lo mismo. La Yamaha Booster que probé hace poco tenía mucho menos potencia y era un ciclomotor.

Dimensiones y Peso

La bicicleta es bastante grande. En el ascensor puede que tengas que levantarla. Mide un metro con 76 de largo y la altura hasta el manillar lo más bajo posible es de un metro con 22. Si lo subes a tope, será un metro con 34 centímetros. La altura del asiento varía entre 84 centímetros y medio y un metro con 10. La altura de la parte trasera del soporte junto a la rueda es de 66 cm y medio. Si la plegamos, mide 81 centímetros de alto y 98 centímetros de ancho. En cualquier maletero te cabe. El peso sin batería es de 31 kilos y con la batería, más o menos 36 kilos.

Iluminación y Accesorios

Delante lleva un pedazo de faro de LED que alumbra mogollón, parece una moto. Detrás, también tiene una luz de posición que funciona como luz de freno, porque esta luz de freno va con la batería de la bici. El asiento también tiene otra luz con pila.

En cuanto a calidades, se le ven muy buenos acabados. El cuadro está hecho en aluminio, más duro que una roca, con pocos plásticos y buenas soldaduras. Tiene un guardabarros trasero metálico, que puede hacer ruido con vibraciones. El guardabarros delantero también es de metal y es útil en lugares donde no llueve mucho y no hay mucha tierra.

Detalles Adicionales

Un detalle que me he dado cuenta es que para los tornillos de las ruedas llevan unos tacos de goma. Son chorraditas, pero detalles que demuestran que la marca cuida y mima todos los detalles. Puedes comprarla en cole.com. Aquí detrás, tenemos un soporte de metal que aguanta hasta 50 kilos. Ideal si tienes niños.

El asiento es muy cómodo, bastante blandito, con un agujerito para que no te suba el ojete. Además, el asiento también lleva suspensión, aunque esto es un poquito de pega. Puedes regular el asiento en horizontal. La bicicleta tiene una llave para encenderla, que está aquí abajo. Asegúrate de que esté bien sujeta para evitar problemas.

Conclusión y Oferta

La bicicleta tiene un pedazo de faro y una cesta delantera para meter la compra o llevar al perro. La mochila es muy práctica, con una red para las llaves o el móvil. Para encenderla, usa el botón, y la pantalla se enciende en color. Puedes ajustar la velocidad máxima y otros parámetros desde la pantalla.

Si has llegado hasta aquí, es porque te ha gustado el artículo al menos un poco. Te pido que me ayudes a seguir con mi canal y suscríbete porque lo que viene te va a molar muchísimo.

MOTOR

  • Potencia: 2x750W
  • Velocidad: 25km/h

BATERIA

  • Capacidad: 15Ah 
  • Autonomía: 70-110km aprox.

DETALLES

  • Peso: 34kg
  • Frenos: Delantero y trasero de disco.
  • Llantas: 20″ y 4″ de ancho

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