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THE PACK «Electric Motorcycles» News fue invitado al evento Zero Relaunch 2020 del 9 al 10 de julio. Como Guy Salens (THE PACK) tenía una fractura de tobillo, me pidió que viajara a la región norte de los Países Bajos. Este evento tenía la intención de (re) presentar la prensa europea para motocicletas al modelo más joven de Zero, el SR / S. Después del lanzamiento oficial del SR / S a principios de este año, el mundo quedó atrapado en la pandemia de COVID-19. Este relanzamiento, como su nombre lo dice, tiene como objetivo llamar la atención sobre este modelo nuevamente.

Cero motocicletas Benelux |  Evento de relanzamiento 2020 |  EL PAQUETE |  Noticias de Motos Eléctricas
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Después de una breve presentación en la sede de Zero Benelux y su centro de servicio de fábrica en Noord Scharwoude (Países Bajos), también tuvimos la oportunidad de montar el SR / S y algunos otros modelos de la gama Zero Motorcycles. Se realizó un viaje por carretera desde más de 100 km a través de la provincia del norte de Holanda, donde se encuentra Zero Benelux. Durante la ruta tuvimos la oportunidad de ser ampliamente fotografiados por fotógrafos profesionales de motocicletas.

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Cero SR / S

El Zero SR / S presenta un carenado completo y un bastidor auxiliar ligeramente más largo para más espacio de asiento para un pasajero. Esta carrocería debería dar como resultado un 13% más de alcance en carretera. Revisaré brevemente las especificaciones. El SR / S presenta el motor ZF75-10 refrigerado por aire de Zero con 81 kW (110 CV) y 190 Nm de par.

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La batería es la conocida batería de iones de litio ZF14.4 de la marca. Equipado con suspensión delantera y trasera Showa totalmente ajustable, frenos delanteros montados radialmente de la marca de la casa de Zero J-Juan y un Bosch MSC (control de estabilidad de la motocicleta), el SR / S está equipado con componentes modernos, buenos de conducción y seguridad.

Los neumáticos deportivos Pirelli Diablo Rosso III y la estrecha «trasera», que se destaca por la ausencia de un escape, le dan al SR / S una apariencia poderosa. Lo que llama la atención es el bloqueo de encendido promedio, incluso con la palabra «encendido». Con una motocicleta como esta, un paseo sin llave habría sido más apropiado. En un sentido positivo, se destacan los espejos colocados sorprendentemente.

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Prueba de equitación en el norte de Holanda

Como es habitual con este tipo de pruebas de manejo en grupo, tenemos un capitán de ruta en frente y algunos fotógrafos a nuestro alrededor. Alejarse es fácil: encienda el encendido, pliegue el caballete lateral, presione el interruptor «apagado» y ¡listo! La ruta atraviesa tranquilas calles estrechas de diques y concurridos centros turísticos. Estos lugares no fueron elegidos por accidente, sino para enfatizar las ventajas de una motocicleta eléctrica. Solo hubo reacciones positivas de las personas presentes en las calles y terrazas cuando pasamos con nuestro grupo.

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La posición del asiento es de gira / deportiva con rodillas bastante dobladas. Los espejos bajos le brindan una vista trasera clara y sin vibraciones.

Mientras tanto, nos detenemos varias veces para tomar fotos de acción individuales en la carretera, con el fotógrafo acostado hacia atrás en la parte trasera de una motocicleta eléctrica tomando fotos de los conductores. Ella dice que toma esta posición con más frecuencia para las fotos de los conductores de motocicletas de combustible, pero que luego sale «verde» a través de los gases de escape inhalados. Esta vez mantuvo su color natural …

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El Zero es fácil de conducir por los caminos del dique y entre el paisaje de dunas del norte de Holanda. Esto se debe principalmente al hecho de que no hay necesidad de cambiar de marcha y al par eléctrico siempre disponible de inmediato. La ausencia de mucha y rápida masa giratoria en el motor también facilita la conducción. Los frenos delanteros son fáciles de dosificar y proporcionan una buena respuesta. El freno trasero es bueno pero algo insensible. Después de las sesiones de fotos, es hora de un pequeño almuerzo, las motocicletas están estacionadas y nuevamente reciben mucha atención de los transeúntes, quienes responden positivamente a la ausencia de ruido y gases de escape.

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El viaje continúa, hasta ahora he usado principalmente el modo ECO. En este modo, tiene acceso a una potencia y un par limitados, que también son muy dosificados, más que suficientes para facilitar la conducción con tráfico. Sin embargo, en este modo, la regeneración del motor es la más fuerte. También tienes acceso a los modos Rain, Street y Sport. No es de extrañar que tengas acceso a la potencia total y al torque en el modo Sport. El SR / S hace un poco menos de regeneración. Este Zero tenía un modo agregado llamado «Bestia». Este modo le brinda toda la potencia pero con una regeneración similar al modo ECO. Estas y otras configuraciones son ampliamente personalizables a través de la aplicación Zero.

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Carretera a …

La última parte de la ruta está en una carretera donde podemos ser un poco más ‘creativos’. Una velocidad realmente rápida no funcionó debido a las multitudes en esta carretera. El camino continúa de regreso a la sede de Zero, donde (por supuesto) tuvimos que devolver las motocicletas. Logramos 103 km. El estado de carga (SOC) era del 40% y el alcance aún era de 73 km. Esta fue una breve y agradable introducción renovada al Zero SR / S con algunas hermosas fotos de acción. Pronto se publicará aquí una extensa revisión de la SR / S.